Loading...
Invitado


Sábado 27 de mayo de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Así es Bolivia

El lugar escondido de San Jacinto

27 may 2017

Fuente: LA PATRIA

Por: Dehymar Antezana - Exclusivo para Tu espacio - Periodista

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sol brilla con intensidad, el calor invita a un paseo por un espacio natural. Una suave brisa golpea el rostro y cual sinfónica, se escuchan las pequeñas olas del lago que chocan contra la tierra que se siente alegre por esas caricias.

Algunas parejas tomadas de la mano recorren con parsimonia esos pasillos formados por árboles de eucaliptus que perfuman la recreación con su aroma.

Mientras que otras juegan como niños, tratando de encontrarse y hallar cual tesoro el amor que flota en el ambiente. Tras la faena, el cansancio permite contemplar el panorama, tranquilo, acogedor, mientras el astro rey anuncia su retiro de la jornada.

Así es el regalo que ofrece el bosquecillo del lago de San Jacinto, es un lugar escondido que está a unos metros de la represa que lleva el mismo nombre en el departamento de Tarija. Es un sitio poco conocido, incluso por el mismo chapaco, pero estar ahí es como visitar el paraíso.

Las personas que lo conocen, aprovechan el ambiente con la finalidad de distraerse, realizando sesiones fotográficas, otros se dedican a la pesca o acampan para disfrutar de la naturaleza que regala su paisaje, con esa simpleza que Dios creo al mundo.

Cuando cae la noche, las estrellas brillan como luciérnagas. La música producida por el agua se mezcla con el canto de los grillos y se transmite al unísono, una melodía angelical de paz, amor y tranquilidad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: