Loading...
Invitado


Sábado 27 de mayo de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

27 may 2017

Amigos y amigas, hoy celebramos a un ser muy especial en todas las familias, la madre, quien nos brinda todo su amor incondicionalmente, dichosos aquellos que todavía tenemos a esa persona a nuestro lado, y esperar que los recuerdos de aquellos que perdieron a las suyas, pueda ayudar a perdurar su memoria.

Porque el amor de madre es distinto a los otros amores, no conoce la traición y jamás lastima intencionalmente, es universal e inalterable, posee la facultad de multiplicarse sin perder fuerza. No baja con el número de hijos, sube, crece, se desparrama y se riega en cada uno de los vástagos. Por ello, desde la revista Tu espacio, un homenaje a todas esas buenas mujeres.

Además concluye el quinto mes del año y con esto inicia la temporada fría, que al parecer será un invierno bastante crudo, por ello a tomar todas las precauciones necesarias.

Por nuestra parte, continuaremos firmes en nuestro propósito de brindarles nuestro trabajo semanal, con un producto que pueda entretener a toda la familia, con los diferentes espacios, desde tecnología, cine, farándula y otros que están pensados para todos ustedes.

Para esta semana tenemos en portada a nuestra flamante Miss Altiplano 2017, Mariana Isabel Camacho Beltrán, quien espera aportar desde la obtención de su título a los sectores vulnerables.

Salud, belleza, consejos en diferentes áreas, es la característica de esta revista, que llega cada semana a sus hogares.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: