Loading...
Invitado


Sábado 27 de mayo de 2017

Portada Principal
Sábado 27 de mayo de 2017
ver hoy
TECNOLOGÃA
WhatsApp te puede bloquear la cuenta
Pág 2 
MASCOTAS
Adoptar una mascota adulta, ¿por qué no?
Pág 2 
EDITORIAL
Pág 2 
GAMERS
Opiniones de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Switch
Pág 2 
COSAS DEL AMOR
5 cosas que te cambian con el amor de tu mamá
Pág 3 
LA PSICÃ?LOGA RESPONDE
Pág 3 
POEMAS
Ser madre!!
Pág 3 
EL ARTISTA DE LA SEMANA
Grupo Mi Candor nace a la palestra del folklore boliviano
Pág 4 
TOP RANKING
Pág 4 
PORTAL DE LA SABIDURÃA
La Divina Madre y sus cinco aspectos
Pág 5 
HORÃ?SCOPO
Pág 5 
PILDORITAS PARA EL ESPÃRITU
Pág 5 
Así es Bolivia
El lugar escondido de San Jacinto
Pág 6 
Mariana Isabel Camacho Beltrán
Pág 7 
BELLEZA
Maquillaje discreto y natural
Pág 8 
ESTÃ?TICA
¿Lipotransferencia y células madre? Una excelente opción de la medicina estética avanzada
Pág 8 
MODA
Los Billboard: La alfombra roja y sus estrellas
Pág 8 
SALUD
El conocimiento de los derechos sobre la sexualidad
Pág 9 
PEDIATRÃA
La rebeldía de los dos años
Pág 9 
ODONTOLOGÃA
Malos hábitos orales
Pág 9 
CINE
Alien: Covenant El origen de las especies
Pág 10 
TV
"Guantánamo": Oliver Stone dirigirá la serie sobre la polémica prisión
Pág 10 
FARÃNDULA
Si a los hombres no les piden tacones ¿por qué a las mujeres sí?: Stewart
Pág 10 
Humor
Pág 11 
Flor de goma EVA para Mamá
Pág 12 
Revista Tu Espacio

TECNOLOGÃA

WhatsApp te puede bloquear la cuenta

27 may 2017

Ing. Humberto Aguilar Lobo - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy en día es por demás sabido que la aplicación de WhatsApp ("nuestro", "nosotros" o "nuestros") es una de las mejores App´s con la que nos comunicamos. Ya que nos ofrece mensajería, llamadas por internet y otros servicios a usuarios alrededor del mundo. Y aunque por lo general es una aplicación que en la que te puedes comunicar libremente con tus amigos, existen diversos motivos por los que puedes tener tu cuenta bloqueada de WhatsApp. Y va desde enviar mensajes a personas que no están en tu agenda hasta suplantar la identidad de alguien más, son tan solo algunos factores para que seas suspendido, bloqueado y hasta tu cuenta sea eliminada.

Una de las primeras preguntas que te harías, sería la siguiente: ¿Por qué WhatsApp bloqueó mi cuenta? Recientemente WhatsApp cambió sus términos y condiciones y, por ejemplo, ya no puede eliminarte porque envíes contenido inapropiado a una persona (ahora los mensajes están cifrados de extremo a extremo y no tiene acceso a ellos), pero sí podría hacerlo cuando ese contacto te reporte como spam. En seguida te muestro una lista de razones por las que puedes tener una cuenta bloqueada de WhatsApp.

1. Utilizar una app no oficial. WhatsApp no permite que emplees plataformas de terceros debido a que no están autorizadas.

2. Usar bots. WhatsApp puede bloquear tu cuenta si utilizas sistemas automatizados para enviar mensajes a otras personas.

3. Hacer grupos con gente que no tienes en tu agenda. Esto debido a que incurres en una falta a la privacidad y presentas a gente que no se conoce y que quizá tampoco sabes quién es.

4. Suplantar la identidad. WhatsApp condena que te hagas pasar por alguien, por lo que solamente quiere que uses un número para ti.

5. Ser bloqueado por muchas personas en poco tiempo. Cuando eres denunciado como spam por varios contactos ya sea porque no te conocen o debido a que envías archivos basura.

6. Si violas los términos y condiciones de

WhatsApp en dos o más ocasiones. Incluyen varios de los puntos señalados y más que puedes leer en el siguiente enlace [https://www.whatsapp.com/legal/?l=es&#terms-of-service]

Algo muy interesante sobre los Términos de servicio de WhatsApp, es que aceptas sus términos de servicio al instalar, acceder o usar sus aplicaciones, servicios, funciones, software o sitio web. Y de manera precisa, dice lo siguiente: "Debes usar nuestros Servicios en conformidad con nuestros Términos y políticas publicadas. Si inhabilitamos tu cuenta debido a una infracción de nuestros Términos, no crearás otra cuenta sin nuestro permiso". O en el uso legal que dice: "Debes acceder a nuestros Servicios y usarlos solo con fines legales, autorizados y aceptables. No usarás (o ayudarás a que otros usen) nuestros Servicios en formas que: (a) violen, malversen o infrinjan los derechos de WhatsApp, nuestros usuarios u otros, incluidos los derechos de privacidad, publicidad, propiedad intelectual o autor u otros derechos de propiedad; (b) sean ilegales, obscenas, difamatorias, amenazantes, intimidantes, acosadoras, agresivas, ofensivas desde el punto de vista racial o étnico, o que promuevan o fomenten conductas que serían ilegales, o de otro modo inadecuadas, incluida la promoción de delitos violentos; (c) impliquen la publicación de falsedades, declaraciones erróneas o afirmaciones engañosas; (d) se hagan pasar por otra persona; (e) impliquen el envío de comunicaciones ilegales o inadmisibles, como mensajería masiva, mensajería automática, marcado automático y metodologías similares; o (f) impliquen cualquier otro uso no personal de nuestros Servicios a menos que nosotros autoricemos lo contrario".

(*): Ingeniero Informático

Oficina: Calle P.D. Murillo # 878 entre Presidente Montes y Washington

Correo electrónico: aguilar.lobo@live.com

Para tus amigos: