Loading...
Invitado


Viernes 26 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Un vidrio le hizo un corte en el rostro

Menor resultó herida en colisión ocasionada por imprudencia al volante

26 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una adolescente de 14 años resultó herida en un incidente vial, provocado por la imprudencia y el exceso de velocidad de los conductores de los motorizados protagonistas. En la colisión uno de los vidrios del coche en el que iba la menor se rompió y le cortó el rostro, en el sector que rodea el ojo derecho.

Ayer por la mañana, aproximadamente a las 8:50 horas se suscitó la colisión entre los dos motorizados protagonistas, en la intersección de las calles Beni y 6 de Octubre, al Norte de la ciudad.

Según el informe oficial de la Dirección Departamental de Tránsito, el automóvil de color azul marca Nissan "Note" con placa de control 4151 - YLP, conducido por Jean Pérez Ampuero de 25 años, circulaba por la calle Beni con sentido de orientación de Oeste a Este.

Mientras que el taxi blanco marca Toyota con matrícula 1241 - RLX, conducido por Simón Cruz Ramos, transitaba por la calle 6 de Octubre, de Norte a Sur.

Al llegar ambos coches a la intersección de las calles mencionadas, aparentemente ninguno de los conductores realizó lo que mandan las normas de tránsito vigentes, que señalan que en un cruce los motorizados deben frenar o incluso detenerse.

Es así que el taxi pasó segundos antes que el coche azul, por lo que fue impactado violentamente en el lado derecho, en la puerta de los pasajeros de atrás.

El fuerte golpe provocó que el vidrio de la segunda puerta de la derecha del taxi se rompa y dañe a la integridad de la menor de 14 años que viajaba en el asiento trasero. Una parte del cristal roto llegó al rostro de la adolescente y por poco le daña el ojo; el profundo corte en la cara provocó sangrado y tuvo que ser inmediatamente auxiliada.

El conductor del ve-

hículo azul se encargó de llevarla rápidamente al Hospital de Barrios Mineros, de donde posteriormente fue derivada a la Clínica Cristo Rey donde fue atendida por los médicos de turno. Según el último reporte, la menor se encuentra fuera de peligro.

La colisión además dejó daños materiales de consideración en ambos vehículos; el taxi quedó afectado en su costado derecho, mientras que el automóvil azul tiene el frente hundido, los faroles dañados al igual que su parachoques.

Este caso continúa en investigación y ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: