Loading...
Invitado


Viernes 26 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

El conductor dio positivo en el alcotest

Volqueta del GAMO chocó 2 postes de forma consecutiva

26 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una volqueta amarilla perteneciente al Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), protagonizó un extraño incidente vial, pues el conductor que aparentemente había consumido alcohol, chocó dos postes de manera consecutiva e intentó escapar después del hecho.

Este incidente ocurrió el miércoles 24 de mayo del presente año, aproximadamente a las 17:00 horas en la zona Noroeste de la ciudad, en el sector conocido como la Chancadora.

De acuerdo al reporte policial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, la volqueta amarilla marca Nissan con placa de control 1897 - RUH, perteneciente a la Alcaldía de Oruro; era conducida por Edwin Cruz Alave de 24 años, quien iba por la zona Noroeste de la ciudad.

Cuando se encontraba circulando por las calles Carlos Palenque y Lozano, la volqueta golpeó contra un poste de alumbrado eléctrico, causando daños en el mismo. Según el informe de Tránsito, en ese momento el chofer quiso huir del lugar de los hechos.

Mientras escapaba, llegó a las calles Severino Durán y Chávez Lobatón, donde volvió a chocar contra otro poste de alumbrado público, el mismo que quedó casi partido a la mitad.

Fue donde el segundo poste donde vecinos intervinieron y llamaron a la Policía. Los investigadores de la División de Accidentes llegaron minutos después para verificar los daños en el motorizado y sobre todo en los postes.

Luego el conductor responsable del incidente fue llevado a oficinas de Tránsito, donde se le realizó la prueba de alcotest que resultó positiva, con 0,404 de grado alcohólico.

Este caso está siendo investigado y pasó a conocimiento a la Fiscalía Departamental por tratarse de un vehículo oficial perteneciente al Estado. El responsable deberá resarcir los daños causados al ornato público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: