Loading...
Invitado


Viernes 26 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Exceso de velocidad originó colisión entre dos carros

26 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El exceso de velocidad fue el principal "protagonista" del accidente de tránsito suscitado ayer por la mañana, en el que uno de los motorizados involucrados golpeó muy fuerte contra la parte lateral derecha del otro. En el incidente no se registraron lesiones personales.

Este incidente vial se suscitó ayer por la mañana, aproximadamente a las 9:30 horas, en el cruce de las calles Gregorio Reynolds y calle 4, en la zona Este de la ciudad de Oruro.

De acuerdo al reporte policial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, la colisión entre los dos vehículos involucrados, se habría suscitado por el exceso de velocidad de uno de ellos, al cruzar la intersección de las vías.

La vagoneta blanca marca Toyota tipo "Probox" con placa de control 3817 - UUU, conducida por Miguel Huanca Mamani de 32 años, circulaba por la calle Gregorio Reynolds, de Este a Oeste; mientras que el otro motorizado también blanco y de la misma marca, aunque diferente modelo, con matrícula 1599 - ACX, manejado por Richard Contreras Rueda de 32 años, iba por la calle 4.

El primer motorizado en llegar a la intersección fue el del señor Contreras y cuando estaba girando, fue impactado violentamente por el "Probox" que iba a mucha velocidad, en la parte lateral trasera, provocando daños en el vehículo.

Sin embargo, el coche más dañado fue precisamente el del conductor que excedió la velocidad, pues todo el frente quedó abollado junto a los faroles.

El hecho dejó daños materiales considerables, pero para fortuna de los involucrados, no se lamentaron lesiones personales o pérdida de vidas humanas.

El caso fue remitido a la División de Accidentes, donde los funcionarios policiales investigan los pormenores del hecho y las razones que llevaron a este desenlace.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: