Loading...
Invitado


Viernes 26 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Una se le reventó

Sujeto muere con 24 cápsulas de droga en el estómago

26 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto, por ahora no identificado, murió el domingo 21 de mayo precedente presuntamente de acuerdo al informe de ese día, por una broncoaspiración en el interior del mercado "Campero", sin embargo, tras la autopsia realizada el miércoles precedente se determinó que la causa de su muerte fue a consecuencia de la ruptura de una cápsula de droga de las 24 que se encontraron en su estómago.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Orlando Ponce Málaga manifestó ayer que personal de la Dirección Departamental de Bomberos se constituyó el domingo precedente hasta el interior del mercado Campero, en pleno centro de la ciudad de Oruro, para hacer el auxilio de una persona de sexo masculino, quien presumiblemente se atragantó.

"En el ínterin de ese traslado del centro médico, lamentablemente falleció y fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General. La persona no ha sido identificada aún", indicó.

AUTOPSIA

La autopsia de ley se realizó el miércoles precedente por la tarde y con sorpresa se descubrió que en el interior había 24 cápsulas de una sustancia, muy característico a cocaína líquida.

"Presumiblemente una de ellas habría reventado provocándole la muerte. El caso pasó a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y se haga la investigación en el área que corresponde", dijo.

Se presume que la víctima tiene una edad comprendida entre 30 a 35 años, aún no está identificado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: