Loading...
Invitado


Viernes 26 de mayo de 2017

Portada Principal
Viernes 26 de mayo de 2017
ver hoy
Inspección de la pista de ciclismo por la UCI daría opción de organizar eventos internacionales
Pág 2 
Se puso en marcha el año deportivo en la escuela "Juana Azurduy de Padilla"
Pág 2 
Campeonato Promocional de categorías impares en el ajedrez, comienza esta noche
Pág 2 
Con éxito se desarrolló el certamen de wally con la participación de madres de familia
Pág 2 
Preselección de futsal Mayores hoy inicia su preparación con 20 convocados
Pág 3 
Novena competencia del Oruro Golf Club se disputará el domingo 28
Pág 3 
Crecer goleó 15-5 a Ecofuturo "A" y se quedó con el tercer lugar en el futsal interbancario
Pág 3 
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
Pág 3 
Cossío no mueve "fichas" para recibir a The Strongest
Pág 4 
La diferencia de puntos obliga a los equipos a sumar o sumar
Pág 4 
Bolívar frente a Blooming, partido no apto para cardiacos
Pág 4 
Golpeado y con la necesidad de ganar Petrolero recibe a Real Potosí
Pág 4 
Mancilla o Hurtado dirigirán el partido San José - The Strongest
Pág 4 
Con poco tiempo para alistarse The Strongest piensa en San José
Pág 4 
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
Pág 6 
LIBOBÁSQUET
Carl A-Z y Atlético Nacional con la intención de ganar como visitantes
Pág 8 
Saracho se "duerme" y Juvemin Tigres revierte en básquetbol de Primera: 57-53
Pág 8 
La Libertadores hereda 10 equipos a la Sudamericana, que espera segunda fase
Pág 8 
Suplemento Deportivo

La diferencia de puntos obliga a los equipos a sumar o sumar

26 may 2017

Fuente: La Paz, 25 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A seis fechas para que finalice el campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, los jugadores de los 12 planteles comenzaron a agarrar las calculadoras y analizar las posibilidades que tienen para cumplir con el objetivo que se trazaron, más de cuatro elencos que están en la lucha de acomodarse entre los tres primeros de la tabla en el que Bolívar es líder.

El celeste se mantiene en la primera posición del campeonato con 34 puntos, el segundo puesto le corresponde a Oriente Petrolero con 30, en tanto que The Strongest es tercero con 25, esa misma cantidad de unidades tiene Blooming y es cuarto por diferencia de goles, en tanto que el quinto lugar está ocupado por Guabirá con 24.

De los cinco sólo cuatro cumplieron con la programación, los "atigrados" tienen un encuentro pendiente contra la banda roja y se jugará en el mes de junio 11. Más abajo están ubicados San José y Nacional Potosí con 23, en tanto que la octava posición es para Real Potosí con 22, seguido por Wilstermann con 18, Sport Boys con 17, Universitario con 15 y Petrolero con 12.

Con esas posiciones se jugará la decimoséptima fecha liguera, arranca el viernes a las 15:00 en el estadio "Federico Ibarra" de Yacuiba, donde se enfrentarán Petrolero con Real Potosí, ambos están obligados a sumar, el local quiere dejar el mal momento que pasa.

En La Paz, también el viernes, los equipos de Bolívar y Blooming jugarán un encuentro de campanillas, ambos tienen la misma necesidad y un error podría dejarlos con la capa caída, ese encuentro se jugará en el estadio "Hernando Siles" desde las 20:00, para la ocasión la directiva una vez más dispuso que dos aficionados podrán ingresar con un sólo boleto.

La fecha continúa el sábado, en la Villa Imperial donde Nacional Potosí recibirá la visita de Guabirá desde las 15:00 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte". En tanto que para el domingo los ligueros pactaron tres encuentros, el primero se disputará en Sucre donde Universitario enfrentará a Wilstermann desde las 15:00, la visita llegará con la cabeza en alto después que se metió en octavos de final de la Copa Libertadores.

Otro cotejo de alto vuelo se disputará en la ciudad de Oruro donde San José enfrentará a The Strongest desde las 17:15, los "atigrados" también están en octavos de final de la Libertadores, además este choque tiene un aditamento especial debido a la historia que escribieron ambos elencos en muchos años de enfrentamiento liguero.

Finalmente el equipo de Oriente Petrolero jugará contra Sport Boys desde las 19:30 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, este encuentro también tendrá su tinte pues los hinchas del "refinero" esperan que el elenco sume en casa para seguir en la pelea del primer puesto.

Fuente: La Paz, 25 (APG)
Para tus amigos: