Loading...
Invitado


Jueves 25 de mayo de 2017

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Famoso cazador muere aplastado por un elefante durante una cacería

25 may 2017

Fuente: Veoverde.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Muchas especies de animales viven en una situación vulnerable por culpa del ser humano. Hemos invadido sus hábitats y los perseguimos poniendo en riesgo su existencia.

Los elefantes son algunos de los ejemplares más amenazados. Son casi una obsesión para algunos cazadores y deben aprender a sobrevivir con la gran amenaza que significa la presencia humana.

De vez en cuando la fauna es capaz de dar una lección aunque sea pagando un alto precio. Hoy por hoy se conoció la historia de Theunis Botha, experimentado y conocido cazador de Sudáfrica que falleció durante una expedición de caza en Zimbabue.

Botha y su grupo fueron sorprendidos por una manada de elefantes, tras dispararles a tres de las crías fue atacado por una elefanta que lo levantó con su trompa. Uno de los cazadores le disparó al pobre animal que cayó encima de Botha, aplastándolo y causándole la muerte.

El hombre tenía 51 años y era propietario de una empresa que hacía excursiones de caza utilizando perros, según lo señalado por varias agencias. Mediante este trabajo había alcanzado gran notoriedad en su país y en otros lugares del mundo.

Fuente: Veoverde.com
Para tus amigos: