Loading...
Invitado


Jueves 25 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer abandona su vehículo después de volcarlo y herir a una persona

25 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un motorizado particular, abandonó su coche y huyó con rumbo desconocido luego de sufrir un vuelco de tonel en la vía de tierra entre Huanuni y Llallagua. El accidente de tránsito dejó a una persona herida y daños materiales en el carro.

El siniestro ocurrió ayer por la mañana, aproximadamente a las 07:00 horas, en la carretera antigua de tierra que une Llallagua y Huanuni, a dos kilómetros de esta última localidad.

De acuerdo al reporte de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía de Huanuni, el vuelco de tonel fue protagonizado por una vagoneta Nissan de color calipso, con placa de control 2554 - DAX, cuyo conductor no fue hallado al momento de la intervención policial.

El motorizado, que iba con el chofer y un acompañante a bordo, transitaba desde la comunidad de Cataricagua con destino a la ciudad minera de Huanuni por la mencionada carretera de tierra.

Cuando se encontraba a dos kilómetros aproximadamente de Huanuni, el conductor perdió el control del motorizado y se salió del terraplén, lo que provocó que el coche se desestabilice y sufra un vuelco de tonel.

El siniestro dejó daños considerables en la carrocería de la vagoneta Nissan y además hirió a uno de los ocupantes, que fue identificado como Reynaldo Chávez Calle de 25 años, quien fue trasladado al Hospital "San Martín de Porres" de la localidad de Huanuni.

FUGA

El conductor del vehículo no fue hallado en el lugar de los hechos, por lo que se considera que se dio a la fuga, lo que constituye una falta grave según el Código Nacional de Tránsito, ya que la norma específica que en caso de accidente, el chofer debe reportar el mismo a la Policía y prestar auxilio si existiesen heridos.

Esto no fue realizado por el conductor, por lo que los investigadores policiales esperan dar con el paradero del mismo, con el fin de determinar con exactitud lo sucedido y las razones que llevaron al chofer a huir del lugar del siniestro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: