Loading...
Invitado


Jueves 25 de mayo de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

25 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

Los caballeros del Rotary Club San Miguel de Oruro, tienen su reunión semanal ordinaria, hoy jueves 25 de mayo a partir de las 21:00 horas en la sede social de la institución ubicada en la calle Murguía entre Washington y Presidente Montes.

El orden del día que cumplirán es el siguiente:

1. Apertura y bienvenida.

2. Enarbola la enseña patria el c.r.p.p. Fernando Dehne Franco.

3. Lectura del Acta anterior.

4. Lectura de correspondencia.

5. Información Rotaria, Nuevas directrices para secretarios para secretarios de Club a cargo del c.r. Oscar Cruz E.

6 La función del Maestro de Ceremonias Rotario por el c.r. Mauricio Flores.

7. Varios.

8. Guarda la bandera nacional el c.r.p.p. Juan Carlos Bustillo.

9. Mesa de confraternidad y cena de camaradería (Preparación del festejo para el día de la Madre).

FELICITACION DE CUMPLEA?OS

El Centro de Documentación y Biblioteca Cultural Itinerante "Luis Ramiro Beltrán Salmón" su director ejecutivo Egr. Der. Rubén Guido Quispe Herrera, saluda con mucho respeto y admiración a la señora Acencia Quispe Zamora, con motivo de cumplir hoy su aniversario natal, por esta razón le envía sus felicitaciones, deseándole que Dios le dé mucha sabiduría, paciencia y bendiciones. Igualmente la felicitan con todo cariño su ahijado Ricardo Takesi Quispe y su hermana Alejandra Tania Quispe.

ATENIENSE

Los caballeros de la Mesa Redonda de los días Miércoles del Círculo Cultural y Social Ateniense, realizaron el día de ayer su reunión de confraternidad, en los ambientes del Salón "Luis Lazzo Quinteros", de su sede social a partir de las 20:00 horas.

NACIMIENTO

El lunes 22 de mayo, el hogar de los esposos Gustavo Luján y Abigail Del Callejo de Luján fue bendecido con el nacimiento de un hermoso niño. Sus familiares y amigos los felicitan con todo cariño.

SEGUNDA HIJITA

El hogar de los esposos Walter Morante y Paola Luján de Morante fue alegrado por el nacimiento de su segunda nena, que lleva el nombre de Monserrat Morante Luján, desde Oruro. Sus abuelitos mandan un saludo muy cariñoso, pidiendo miles de bendiciones para la hermosa familia de su hija que radica en la ciudad de Santa Cruz.

HOMENAJE AL DÍA DE LA MADRE CAUOR

El Directorio del Colegio de Auditores de Oruro, ofrecerá el día de hoy un agasajo a las madres de la institución, sujeto a programa especial a partir de las 19:00 horas en la sede de la institución, ubicada en la calle 6 de Octubre entre Junín y Ayacucho Nº 5826

COMIT? DE DAMAS DEL ROTARY CLUB SAN MIGUEL

El Comité de Damas del Rotary Club Oruro ofrece hoy un té rummy con motivo del día de la Madre, a partir de las 15:00 horas en su sede social de la calle Murguía entre Washington y Presidente Montes.

ASOCIACION CRISTIANA FEMENINA

Las socias de ACF ofrecen hoy el te rummy mensual de la institución en su sede social de la calle Potosí entre Cochabamba y Caro.

CUMPLEA?OS

El pasado 20 de mayo cumplió un año más de vida el niñito Bruno Torrico Arteaga, con motivo de felicitarlo, llegó de Colombia por unos días su papá Dr. Iván Torrico.

El día de ayer recordó su cumpleaños el Dr. Juan Abel Velasco Alconcé, con este motivo su agasajado por sus familiares. Sus compañeros de curso de la Promoción 1973 del Colegio Anglo Americano, lo felicitaron con mucho cariño deseándole muchas felicidades y bendiciones.

En la ciudad de Cochabamba recuerda hoy su aniversario natal señora Amanda Luza de Vargas.

La niñita Valeria Soto Morales, cumple hoy un año más de vida con este motivo será agasajada por sus familiares y amiguitas.

El Ing. Raúl Faride Reyes Quiroga, recuerda hoy su aniversario natal con este motivo será agasajado con un almuerzo familiar.

Hoy será felicitado por su cumpleaños el señor Samuel Meza.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: