Loading...
Invitado


Miercoles 24 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Policlínica Oruro

Muere ciudadano tras sufrir una agresión

24 may 2017

Fuente: LA PATRIA

El ciudadano Rubén Cáceres Yauripara de 46 años, falleció la madrugada del martes 23 de mayo, luego de estar internado en la Policlínica Oruro con el diagnóstico de un Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC) y policontuso, presumiblemente a consecuencia de una golpiza.

Personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), investiga este caso, que por el momento tiene muchas interrogantes.

De acuerdo a las pesquisas realizadas, la víctima vivía sola y horas antes habría sido golpeada brutalmente. Se presume que esta persona se fue a su casa y más tarde sus familiares fueron quienes lo auxiliaron llevándolo hasta la mencionada clínica.

Horas después esta persona de 46 años falleció a consecuencia de las heridas que tenía en el cuerpo, porque no solo tenía daños en la cabeza, sino también en las extremidades. Toda esa situación llevó a la conclusión que ese ciudadano fue castigado duramente.

MORGUE

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación. Por el momento el caso fue tipificado como homicidio. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General a la espera de la autopsia de ley y determinar las causas reales de su fallecimiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: