Loading...
Invitado


Miercoles 24 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

El hecho ocurrió el fin de semana

Camioneta siniestrada por ebrio pertenecía al Sedcam y no a la Caja de Salud de Caminos

24 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El pasado fin de semana, una camioneta de uso oficial conducida por una personas ebria, sufrió un aparatoso vuelco de tonel que dejó a dos personas heridas y el coche todo abollado. El informe inicial de Tránsito indicaba que el motorizado pertenecía a la Caja de Salud de Caminos, sin embargo las autoridades de esta entidad y la misma Policía, aclararon posteriormente que en realidad, el vehículo no es suyo y más bien es de propiedad del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam).

El sábado reciente, 20 de mayo, aproximadamente a las 20:45 horas se suscitó un incidente de tránsito tipificado como vuelco de tonel con personas heridas, en la carretera Oruro - Pisiga, en inmediaciones del puente Aroma.

Según el informe inicial, la camioneta amarilla marca Toyota con placa de control LHA - 934, conducida por Roberto Carlos Quisberth Limachi de 46 años, que iba de Huachacalla hacia Oruro, pertenecía a la Caja de Caminos. Sin embargo hubo una aparente confusión y se aclaró después que ni el chofer, que se encontraba totalmente ebrio, ni el motorizado siniestrado son de la institución de salud.

El conductor sindicado de provocar el incidente por su estado de embriaguez y la camioneta son del Sedcam, tal como establece el reporte oficial y actualizado de la División de Accidentes de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: