Loading...
Invitado


Miercoles 24 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Intolerancia al extremo

24 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer el conductor de la vagoneta guinda Mitsubshi Montero con placa de control 1401-SBY, demostró una actitud intolerante y casi vuelve sordos a los transeúntes que circulaban por las calles Washington y Murguía, ayer a las 12:50 horas.

A esa hora, el congestionamiento vehicular para cualquier conductor se vuelve un dolor de cabeza, porque hay varios establecimientos educativos en la zona. Los estudiantes salen y son recogidos por sus padres en vehículos lo que ocasiona el mencionado congestionamiento.

Ayer el citado vehículo circulaba por la calle Washington, y antes de llegar a la Murguía, estaba otro por delante. Debido a la numerosa fila de vehículos que estaban en la calle Murguía, el conductor de ese automóvil no pudo girar rápidamente hacia el Este y tardó en demasía.

Aquella situación "sacó de casillas" al conductor de la vagoneta guinda, quien sin importarle que en el lugar había niños y personas de distintas edades circulando, tocó su bocina hasta ensordecer el ambiente, pese a que en el Código de Tránsito, se establece que sólo se debe hacer uso de la bocina en casos extremos. Una vez que el conductor del vehículo que lo antecedía logró girar a la calle Murguía, el otro avanzó raudamente por unos metros para estacionarse casi al frente del colegio demolido del "Jorge Oblitas".

Se bajó de su motorizado, furioso, aspecto que reflejaba su rostro y se dirigió hasta el vehículo pequeño que ya estaba llegando a la media cuadra de las calles Murguía entre Washington y Presidente Montes, para recriminar al conductor por la acción anterior.

Posteriormente y después de varios segundos de reclamo, se dirigió nuevamente a su motorizado para seguir su camino por la calle Washington hacia el Norte.

Algunos transeúntes que no dejaron pasar la escena desapercibida, calificaron a ese conductor como intolerante por su actitud, ya que si bien hubiese estado o no un vehículo perjudicándolo, no podía avanzar rápido debido al atolladero vehicular que se presentó a esa hora.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: