Martes 23 de mayo de 2017

ver hoy





















Suplemento Deportivo
COPA LIBERTADORES
Catorce candidatos luchan en la última fecha por últimas 8 plazas en octavos
23 may 2017
Fuente: Bogotá, 21 (EFE)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Eliminado el campeón de la Copa Libertadores de 2016, el Atlético Nacional colombiano, asà como nueve clubes de otros ocho paÃses, la última fecha de la fase de grupos presentará una lucha de catorce candidatos por las últimas ocho plazas en los octavos de final.
Con cupo asegurado en la instancia de los dieciséis mejores están Barcelona y Botafogo en el Grupo 1, Santos en el 2, River Plate (3), San Lorenzo y Atlético Paranaense (4), asà como el Atlético Mineiro y el Godoy Cruz (6).
Por el contrario, se jugarán la última oportunidad para continuar en el torneo The Strongest y Santa Fe en la llave 2, Emelec e Independiente MedellÃn en la 3, Palmeiras, Wilstermann y Atlético Tucumán en la 5, todos los componentes del grupo 7 (Nacional, Lanús, Chapecoense y Zulia), y los tres primeros del 8: Gremio, Guaranà e Iquique.
Los últimos doce partidos, que corresponden a los grupos 1, 2, 3, 5, 7 y 8 se jugarán entre este martes y el jueves.
LOS CLASIFICADOS
Fuente: Bogotá, 21 (EFE)