Loading...
Invitado


Martes 23 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

El fin de semana

Chofer ebrio volcó camioneta de la Caja de Salud de Caminos

23 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo todo abollado y dos personas heridas, fue el saldo que dejó el vuelco de tonel de una camioneta de uso oficial de la Caja de Salud de Caminos, que protagonizó el incidente en la carretera Oruro - Pisiga, aparentemente por la imprudencia del conductor que se encontraba ebrio.

Este hecho de tránsito ocurrió este pasado fin de semana, aproximadamente a las 20:45 horas del sábado 20 de mayo del presente año; en la carretera Oruro - Pisiga, en inmediaciones del puente Aroma.

De acuerdo al reporte de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Oruro, la camioneta amarilla marca Toyota, con placa de control LHA - 934, perteneciente a la Caja de Salud de Caminos, era conducida por Roberto Carlos Quisberth Limachi de 46 años, y circulaba por la carretera mencionada, desde Huachacalla hacia la ciudad de Oruro.

Cuando ya le faltaba poco para llegar al destino fijado, pasando la localidad de Toledo, el chofer perdió el control del motorizado, presumiblemente por su estado de embriaguez y sufrió un vuelco en inmediaciones del puente.

El fuerte vuelco dejó al motorizado totalmente abollado, con vidrios rotos y otros elementos dañados.

HERIDOS

La peor parte se la llevaron los ocupantes del vehículo, quienes resultaron heridos. El chofer del vehículo Roberto Quisberth de 46 años acabó con fractura de clavícula y Trauma Cráneo Encefálico (TEC) cerrado; y su acompañante Elena Flores Choma de 42 años con politraumatismo, quienes inicialmente fueron atendidos en un centro de salud de Toledo y posteriormente trasladados a la clínica de la Caja de Caminos.

EBRIO

Este hecho se encuentra en investigación en la División Accidentes de Tránsito, para determinar las causas exactas del incidente, aunque se presume la falta de prudencia del chofer debido a que se encontraba ebrio, ya que el examen de alcotest dio como resultado 3,98 de grado alcohólico; asimismo, el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: