Loading...
Invitado


Martes 23 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en Caracollo

Policía registra al primer fallecido por hipotermia

23 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El fin de semana precedente, se registró a la primera persona fallecida por hipotermia, debido al frío que reina en el departamento de Oruro, por esta época del año. Para la Policía, es el primer fallecido en esas condiciones de acuerdo a su registro, que pasó en el municipio de Caracollo, distante a 37 kilómetros al Norte de esta capital.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Orlando Ponce Málaga, confirmó ayer que se registró el primer caso del fallecimiento de una persona por hipotermia.

"En Caracollo se procedió al levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino de aproximadamente 35 años. Se encontraba en vía pública en posición decúbito dorsal y fue trasladado en principio al Hospital ´San Andrés´ de dicha localidad, posteriormente trasladado hasta la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro", afirmó.

La autoridad policial indicó que se hizo la verificación por un forense del Ministerio Público, quien logró determinar que la causa del fallecimiento sería por hipotermia.

IDENTIDAD

Aún no se identificó al occiso, sin embargo, se realizan las investigaciones pertinentes para determinar los móviles y la identidad del fallecido.

"Es el primer caso de muerte por hipotermia que se registra en el departamento de Oruro. Se ha determinado indicios que el occiso se dedicaba al consumo de bebidas alcohólicas, sin embargo, estamos investigando para determinar este factor", indicó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: