Loading...
Invitado


Domingo 21 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

21 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Observar las señales viales y estar atento a ellas, es algo fundamental para todo conductor, pues si no lo hace puede ocurrir lo que le pasó al infractor de esta jornada, que fue pillado por un lector de LA PATRIA, yendo en contra ruta en una céntrica arteria de la ciudad de Oruro.

Un ciudadano orureño, hizo llegar a este medio de comunicación la fotografía de una camioneta blanca cuya placa no es legible, que se encontraba circulando por la calle Presidente Montes, entre Ballivián y Aldana, en la dirección equivocada, ayer por la mañana.

La "Presidente Montes" tiene dirección de Norte a Sur, pero el despistado conductor, manejó su coche en sentido contrario, provocando algunos problemas al normal tráfico vehicular en la zona.

Debido a lo estrecho de la vía, los conductores que iban en la dirección correcta tuvieron que hacer algunas maniobras para pasar; asimismo el infractor aprovechando un pequeño espacio disponible, se orilló hasta que la fila de coches concluyera.

De acuerdo al artículo 380 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, existen varias infracciones de primer grado, y entre ellas está la que figura en el numeral 16, que expresa que es una falta "circular contra ruta señalizada" y que la misma deberá ser multada con 100 bolivianos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: