Loading...
Invitado


Domingo 21 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ya son dos las víctimas fatales

Falleció uno de los heridos en vuelco de minibús por Huanuni

21 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El vuelco de un minibús en el camino Oruro - Huanuni que había dejado una persona muerta y 13 heridas; sumó una nueva víctima fatal, pues una mujer de 58 años pereció en horas precedentes mientras se encontraba internada en una clínica de la ciudad. Según el reporte policial, la gravedad de sus heridas impidieron que pueda salvarse y vanos fueron los intentos de los galenos por ayudarla.

El investigador de la División Accidentes de Tránsito de la Policía de Huanuni, sargento Nelson Garnica, informó a LA PATRIA que con el fallecimiento de esta persona, ya son dos las víctimas fatales del vuelco de tonel del minibús de transporte público y 12 los heridos que dejó el siniestro.

Hasta ayer se conocía del fallecimiento de Epifanía Flores Crispín de 50 años, quien murió a poco de llegar a la Policlínica Oruro, después del accidente; a ella se suma entre las víctimas fatales la señora Melvi Guevara Villamontes de 58 años, que aparentemente pereció la tarde del viernes, pero las autoridades recién confirmaron esto ayer por la mañana.

ANTECEDENTES

El minibús plateado perteneciente a la empresa de transporte público "27 de Julio" con placa 3605 - ZDI, hacía su recorrido desde Huanuni hacia la ciudad de Oruro; aproximadamente a las 09:30 horas cuando se encontraba por la comunidad de Callumalliri, aparentemente se le reventó un neumático y provocó que se salga de la vía con el posterior vuelco de tonel.

El fuerte impacto generó que todos los pasajeros resulten heridos, pero uno de ellos, la señora Epifania Flores, se llevó la peor parte y aunque fue auxiliada en una ambulancia, murió apenas llegó a un nosocomio.

El incidente vial terminó matando a dos personas y dejó heridas a otras 12, que se encuentran estables según información brindada por la Policía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: