Loading...
Invitado


Sábado 20 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

20 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La ciudadana de 29 años, Rosario Martínez Mamani, de nacionalidad boliviana señaló en días precedentes, no se especifica la fecha, que salía a su trabajo, sin embargo, desde ese momento, no retornó a su hogar.

Ella tienes las siguientes características físicas: Estatura de 1,60 metros, tez morena, cabellos negros, tiene los ojos cafés, nariz normal y no lleva ningún tipo de cicatriz.

Al momento de salir de su casa tenía puesto un canguro y un buzo plomo y zapatillas deportivas blancas.

Sus familiares están afligidos, motivo por el cual solicitan a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general, a proporcionar información respecto a esta señora desaparecida. Se guardará absoluta reserva de los datos que se brinden.

Cualquier información proporcionarla a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, 52-51920 o 52-51921, caso contrario comunicarse con la sargento Mery Buezo al número 67207221 o comunicarse con los familiares de Rosario Martínez al 72050640.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: