Loading...
Invitado


Sábado 20 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Con una herida en el cuello fue encontrado muerto un taxista

20 may 2017

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

Cual si fuera una película de terror, el casero de una propiedad divisó la madrugada del jueves por la madrugada, desde su ventana, cómo dos sujetos bajaban el cuerpo de una persona de un vehículo blanco que tenía el letrero de taxi y luego lo arrojaron a los alambres de púas que había en el lugar, para finalmente marcharse como si nada había sucedido.

Se frotó los ojos y no daba crédito a lo observado. Aquella situación, lo obligó a salir de su propiedad y corroborar en carne propia lo que había visto. En ese momento el reloj marcaba las 04:15 horas.

Una vez en el lugar, se encontró con el cuerpo del fallecido. Lo que vivía era una verdadera pesadilla. La víctima tenía un corte en el cuello.

Más tarde relató que del motorizado se bajaron dos personas, una de ellas era alta y flaca, vestía una camisa celeste y un pantalón negro, mientras que al otro no lo pudo ver bien. La propiedad está situada en el kilómetro 9, carretera al Norte, en inmediaciones de la urbanización "Los Jardines".

VEHÍCULO

El comandante del módulo policial de Los Tusequis, Jorge Espejos, señaló que se identificó a la víctima con el nombre de Gary Roger Soliz Montenegro de 44 años, quien falleció a consecuencia de una hemorragia debido al corte profundo que tenía en el cuello.

Durante la investigación realizada por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se encontró entre sus pertenencias la billetera, cédula de identidad y una tarjeta de Smartaxi de la víctima, confirmando la teoría de que era un taxista.

Los antisociales se llevaron las zapatillas y el vehículo de la víctima, porque lo encontraron descalzo. De acuerdo a los indicios recolectados, se presume que el taxista fue asesinado en el interior de su motorizado. El caso está en investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: