Loading...
Invitado


Sábado 20 de mayo de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

20 may 2017

Fuente: LA PATRIA

Amigos de Tu espacio nuevamente un saludo cordial para todos ustedes, de a poco nos acercamos a una fecha muy especial, el 27 de mayo, Día de la Madre, así que para ir preparando el ambiente tenemos varios artículos referidos a esa fecha tan particular, les invitamos a revisar cada uno de nuestros segmentos con información valiosa para toda la familia.

Walter Lobo, nuestro especialista tecnológico, nos comenta acerca de las mejores aplicaciones para que podamos leer libros a través de nuestro equipo móvil.

Pro Evolution Soccer (PES) es uno de los juegos más esperados por todos los aficionados a los gamers en esta edición te damos un adelanto de cómo se prepara su nueva edición 2018 con interesantes novedades.

Un problema que se presenta en el hogar es que por diferentes circunstancias los niños comienzan a temerle a la oscuridad, a continuación te damos algunos consejos para superar ello.

A menudo escuchamos la frase típica de "me muero de amor", nuestro sector Cosas del Amor evidenciará si esa afirmación es verídica o no.

La cerámica es una de las especialidades del arte complejas y hermosas, Natalio Zambrana es uno de los exponentes reconocidos en este ámbito y en el segmento del artista de la semana conoceremos un poco más de él.

La página central está destinada a Alexy Rebeca Zeballos Orellana la flamante Señorita Oruro 2017, conoce un poco más de su vida a través de este artículo.

Además que contamos con el complemento de nuestras notas de salud, consejos de pediatría, odontología, moda y estética. El mundo del séptimo arte, la farándula y mucho más solo en tu revista Tu espacio.

Como siempre agradecidos por su apoyo nos despedimos con un fuerte abrazo.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: