Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Autoridades de "Economía" asumen sus cargos con un mensaje de unidad - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 19 de mayo de 2017

Portada Principal
Viernes 19 de mayo de 2017
ver hoy
En caótica Asamblea de la Orureñidad
Dan plazo de 30 días para consolidar financiamiento del Puerto Seco
Pág 1 
Discursos destacaron en celebración de 16 años de la "Obra Maestra"
Pág 1 
Reiniciarán diálogo el lunes
Médicos dejan reunión por "puñalada" del Defensor
Pág 1 
Estudio: Cerca de un millón de niños están en riesgo de perder a su familia
Pág 1 
Afirma el gobernador Vásquez
Falta firmar un convenio para el financiamiento del Teleférico
Pág 2 
Médicos acataron segunda jornada de paro al 100% según sus representantes
Pág 2 
En ampliado de emergencia
COD analizará logros de las mesas de negociación y situación de la CNS
Pág 2 
Oruro y Potosí unen fuerzas para lograr integración caminera
Pág 2 
En la misa de acción de gracias por la declaratoria:
Iglesia recuerda la importancia de la fe a la virgen del Socavón
Pág 2 
Derechos sobre el mercado Rumi Campana agrava conflicto entre vecinos
Pág 2 
Pese a haberse anunciado el 1 de junio
Fecha de reapertura de la "Nueva Terminal" aún está en duda
Pág 3 
Los fabriles son el puntal del aparato productivo del país
Pág 3 
Orureños plasman mensajes a las madres en mural de Lonabol
Pág 3 
Sociedad orureña reflexiona situación de DD.HH. en el departamento
Pág 3 
Se espera la aprobación del Concejo Municipal
Proyectos serán acelerados tras modificación de partidas presupuestarias
Pág 3 
Campos de Solana invita a Mamá a un viaje por el Caribe
Pág 3 
Editorial
Cinco puertos al servicio de Bolivia
Pág 4 
Picadas
Pág 4 
Errores que se pagan caro
Pág 4 
Aprobar lo establecido para enseñar a pensar
Pág 4 
Pluralismo principio de democracia
Pág 4 
La cobertura es del 91%
11.868 niñas ya fueron vacunadas contra el VPH en el departamento
Pág 5 
Autoridades de "Economía" asumen sus cargos con un mensaje de unidad
Pág 5 
Más de 194 mil personas usaron Mi Teleférico en el paro
Pág 5 
Denuncian a consorcio de fiscales y policías liderado por fiscal Edwin Blanco
Pág 5 
Más de 70 proyectos reiniciaron su ejecución en los 5 distritos
Pág 5 
Plan decenal del carnaval requerirá participación de varios actores
Pág 5 
Estudian figura jurídica para sancionar a quienes presenten denuncias falsas de trata
Pág 5 
Cedib deja edificio de la UMSS en buenas condiciones tras 23 años de uso
Pág 6 
Gualberto Cusi cree que Calvimontes es un "peligro" para pacientes de la Caja Petrolera
Pág 6 
Ortiz exige a Novillo investigar proceso de contratación de Tecnimont
Pág 6 
Merecido festejo a los 16 años del nombramiento de la Obra Maestra
Pág 7 
La primera Bienal de Dibujo de institutos de arte será en Oruro
Pág 7 
Rituales andinos celebran orígenes del Carnaval de Oruro
Pág 7 
Hoteleros aseguran que trabajo para mejorar el Carnaval debe ser integral
Pág 7 
Obra de Basquiat consigue récord del pintor, con 110,5 millones de dólares
Pág 7 
Gobernador pide unidad para fortalecer la "Obra Maestra"
Pág 7 
ONU Mujeres condena hechos de acoso y violencia política contra concejalas
Pág 8 
Chile dice que otorgó 66 visas a Bolivia
Pág 8 
Tuto Quiroga se brinda para viajar a Chile en defensa de detenidos
Pág 8 
67,5% de la población en Bolivia es internauta
Pág 8 
Suspenden inspección a sitios donde estuvo el menor que hicieron pasar como hijo de Evo
Pág 8 
Oruro - Regional

Autoridades de "Economía" asumen sus cargos con un mensaje de unidad

19 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las nuevas autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas Financieras y Administrativas (Fcefa) de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), asumieron de forma oficial sus nuevas funciones con un mensaje de unidad para todo el estamento docente estudiantil, y así llevar adelante los destinos de la unidad académica en procura de su engrandecimiento. Ayer en horas de la mañana, en acto especial cumplido en el salón de sesiones del Consejo Universitario, se llevó adelante el reconocimiento y presentación de las nuevas autoridades de la Fcefa, que fueron elegidas en las pasadas elecciones cumplidas el 7 de abril.

En principio, Hilarión Lafuente, en representación del Tribunal Electoral Universitario (TEU), realizó un informe de los resultados que se obtuvieron en la jornada de votación donde se eligió al decano y vicedecano, además de los jefes de departamentos de la facultad de Economía.

El decano interino saliente de la Fcefa Rolando Maldonado Magne, realizó un pequeño resumen de las labores cumplidas en los 30 días que estuvo al frente de la institución, donde se priorizó la continuidad académica, por lo que se prosiguió con el proceso de la convocatoria para exámenes de suficiencia y competencia docente.

Manifestó que se está dejando a las nuevas autoridades, un informe de cómo avanza el proceso para que se siga con el mismo. En la parte administrativa financiera no se tuvo dificultades en las labores.

Por último, convocó al estamento docente y estudiantil, a la unidad para llevar adelante las actividades programadas en esta gestión.

El rector subrogante de la UTO, Pedro Feraudi, al momento de hacer la presentación de las nuevas autoridades, mencionó que una vez que las elecciones culminaron, desaparecieron las pugnas y se debe pensar en la unidad y el apoyo a las autoridades para conseguir las metas propuestas.

Señaló que todos los que forman parte de la facultad de Economía, vayan de forma conjunta logrando los objetivos que se tienen para este año, como la reacreditación ante las instancias nacionales e internacionales, además del rediseño curricular.

El flamante decano de la facultad de Economía, Augusto Vela Chacón, mencionó que la autonomía y el cogobierno paritario tienen su base en la democracia universitaria y que se deben mantener esos principios.

"vamos a ser fieles cumplidores de las propuestas que hemos planteado, hemos asumido compromisos que los vamos a ejecutar y al final rendiremos cuentas de lo que hicimos, lo más importante es preservar nuestra autonomía en el marco del respeto, somos conscientes que la principal tarea es mantener la unidad y recuperarla, consideramos que lo primero es el respeto entre todos", aseveró.

Indicó que a nivel institucional, se tendrá un protagonismo especial en todas las labores que lleve adelante la UTO, además de informar y denunciar los males que afectan a la universidad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: