Loading...
Invitado


Viernes 19 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay una persona herida

Vagoneta y minibús colisionaron a la salida de Oruro hacia Potosí

19 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un minibús de servicio público colisionó por alcance a una vagoneta particular que aparentemente ingresó de forma imprudente a la carretera Oruro - Potosí. El incidente dejó una persona levemente herida y daños materiales en ambos motorizados.

Este incidente vial ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas del miércoles 17 de mayo del año en curso, en la carretera Oruro - Potosí, en inmediaciones de la urbanización Panamericana que se encuentra a la salida de la ciudad de "Pagador".

TRÁNSITO

Según el reporte del personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, la vagoneta azul marca Toyota con placa de control 1488 - XYD, conducida por Ángel Inca Flores de 34 años, salió de la urbanización Panamericana e ingresó a la carretera con destino al centro de Oruro.

Cuando entró a la carretera, apareció por su detrás un minibús plateado del sindicato "16 de Noviembre", marca Jhincheng con matrícula 4021 - SXY, conducido por Yhery Veliz Quispe de 30 años, que hacía su recorrido de Machacamarca a Oruro.

IMPRUDENCIA

Aparentemente el ingreso de la vagoneta no fue hecho con mucha prudencia, y el minibús llevaba una velocidad considerable, por lo que no alcanzó a frenar del todo e impactó contra la parte trasera del primer motorizado.

El golpe provocó daños materiales en ambos vehículos, y además dejó herida a una persona identificada como Feliza Hamachi Apaza de 67 años, quien fue trasladada posteriormente a la clínica "Natividad", donde fue atendida por los médicos de turno y diagnosticada como policontusa.

El caso continúa en investigación a cargo de la División Accidentes y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: