Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 The Strongest coloca en riesgo su clasificación - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
El "tigre" caminó sin dirección, con Alejandro Chumacero tratando de armar el fútbol ofensivo y sin la contribución de Pablo Escobar, quien no pasó por uno de sus mejores compromisos y cerró esta mala noche desperdiciando un penal a pocos minutos de la finalización del cotejo.
Los "atigrados" comenzaron a devorar cada vez más terreno de la visita y el principal impulsor de la ofensiva era Chumacero, quien era imparable para los albos por la velocidad con la cual arrancaba en el ataque durante el tiempo que estuvo en el campo.
Con una finta en espacio reducido, Chumacero se quitó la marcación del defensor Lucas VerÃssimo y del arquero Vanderlei para aparecer frente al arco y con un disparo con la pierna izquierda anotó el 1-0 a los 39 minutos.
Santos estaba aferrándose a la paridad, no quiso arriesgar más de la cuenta y estaba defendiendo este punto. Este resultado quedó colgando de un hilo cuando el árbitro cobró un penal para el local por una falta de Vanderlei contra Fabricio Pedrozo.
Escobar quiso compensar la mala actuación que tenÃa con la obtención del gol del triunfo, pero su disparo desde los 12 pasos salió por encima del travesaño a los 84 minutos y mandó por el suelo la esperanza de la afición.
¡Oferta!
Solicita tu membresÃa Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del dÃa en PDF descargable.
- FotografÃas en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.