Loading...
Invitado


Martes 16 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nanos derrota a 14 de Marzo en el fútbol de salón obrero

16 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En una nueva fecha del campeonato de fútbol de salón de la Asociación Obrera Deportiva de Oruro, la representación de Nanos, logró derrotar a su similar de 14 de Marzo, por 6 a 2, en la categoría Primera de Honor, partido que se llevó adelante en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo", el fin de semana.

El quinteto de Nanos, desde un principio estuvo acertado en los movimientos que realizó en la cancha, manteniéndose concentrado, pero sobre todo con la convicción de sacar adelante una victoria, contando con jugadores que tenían la sutileza de manejar el esférico con bastante criterio, mientras en 14 de Marzo estuvo ausente el juego colectivo, teniendo pocas llegadas al arco rival y cuando las tuvo, fallaron en los remates. Los tantos para los vencedores fueron anotados por Cuñar Matías (2), Raúl Zubieta (2), Leonardo Mita y Miguel Llusco; restó cifras Alexander Llanos (2).

NANOS (6): 12) Marco Siles, 6) Raúl Zubieta, 9) Franklin Machaca, 10) Miguel Llusco y 18) Leonardo Mita.

14 DE MARZO (2): 1) Abner Pedraza, 8) Alexander Llanos, 9) Aldrin Aguilar, 11) Marcelo Miranda y 16) José Arias.

GAN? LIONS

El conjunto de Lions, sacando a relucir el juego individual, logró someter al equipo de Amigos Nasa por 4 goles a 2, mediante los tantos convertidos por Paolo Suaznábar (2), Víctor Callahuara y Rodo Gutiérrez; descontaron Nelson Mendoza y Abdón Cortez.

GAN? CRE ORURO

De la misma forma Cre Oruro, sin desentonar en el partido, sumó una nueva victoria ante Maya, por 6 a 3, anotaciones que consiguieron a través de las conquistas de Oscar Choqueticlla (3), Oscar V. Choqueticlla (2) y Fernando Paredes; restaron Roddy Rivera (2) y Luciano Zurita.

CAP PERDI?

La representación de Cap, no pudo ante Trapsa, y terminó cediendo los puntos en disputa, ya que perdió 6 a 4, con goles anotados por Jhonny Zenteno (2), Jefferson Andrade (2), Alan Portillo y Juan Andrade; descontaron Jorge Luján (2) y Álvaro Thomas (2).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: