Loading...
Invitado


Martes 16 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

16 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La ciudad de Oruro se paralizó parcialmente ayer por el paro cívico de reivindicación del Puerto Seco; sin embargo, el hecho de que las calles estén vacías no fue un óbice para que algunos conductores recurran a acciones que vulneran las normas vigentes, como el infractor de esta jornada, que decidió parquear de manera irregular en una calle de la zona Norte de la urbe.

La vagoneta ploma marca Jeep con placa de control 4006 - DGL, fue estacionada ayer aproximadamente a las 17:30 horas por su propietario, en la vereda de la calle Pagador entre Villarroel y Oblitas.

El coche fue parqueado con las dos llantas del lado derecho sobre la acera, ocupando este espacio que, en teoría, es de uso exclusivo para los peatones y no para los vehículos.

CÃ?DIGO

Según el artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, "con carácter general los ve-

hículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Asimismo, el numeral 3 del artículo 127 de la norma, especifica que está terminantemente prohibido estacionar motorizados sobre "las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: