Loading...
Invitado


Martes 16 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Por falta de precaución

Camión soyero chocó contra pretil divisorio de la doble vía Oruro - La Paz

16 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión que transportaba soya hacia el Perú, chocó ayer por la mañana contra un bloque de cemento del pretil que divide la doble vía Oruro - La Paz, aparentemente por falta de precaución del chofer. En este incidente se registraron daños materiales de consideración, pero no se lamentaron lesiones personales ni víctimas fatales.

De acuerdo al reporte policial, ayer por la mañana, a las 07:45 horas, se registró este hecho de tránsito tipificado como choque a objeto fijo, suscitado en la carretera doble vía Oruro - La Paz, a unos 20 kilómetros de la localidad de Caracollo, cerca de la tranca de Vila Vila.

Según el informe de la División Accidentes de Tránsito de Caracollo, el camión blanco, marca Renault, con placa de control 3125 - AXT, perteneciente a la empresa Corina Terrazas, era conducido por Santiago Pacheco Sanizo de 37 años, iba desde Cochabamba hacia la localidad de Desaguadero, cargado con 580 sacos de soya.

DIVISIÃ?N

Mientras hacía el recorrido, en un aparente descuido del chofer, el camión se descontroló y cuando estaba en inmediaciones del puesto de control de Vila Vila, fue a estrellarse contra un bloque de concreto que sirve para la división de los carriles de la doble vía Oruro - La Paz.

El fuerte golpe afectó al vehículo pesado, dañando el farol derecho, el parachoques frontal y parte de la carrocería de adelante; mientras que el bloque de concreto acabó destrozado en la parte que fue impactada.

Este caso continúa en investigación a cargo del personal de la División Accidentes de la Policía Provincial de Caracollo, para determinar exactamente lo sucedido. Asimismo, el protagonista deberá resarcir los daños causados a la infraestructura vial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: