Loading...
Invitado


Martes 16 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Se presume asesinato

Encuentran sin vida a joven de 16 años en Challapata

16 may 2017

Fuente: LA PATRIA

El joven identificado como Raúl Quispe Pérez de 16 años, fue encontrado sin vida en la calle Villarroel Baldivieso de la zona Sur de la ciudad intermedia de Challapata, situada a 120 kilómetros al Sur de la urbe orureña. De acuerdo a los primeros indicios se presume de un asesinato.

De acuerdo a los datos brindados por fuentes policiales, la mañana del domingo 14 de mayo, los vecinos al despertarse encontraron el cuerpo ensangrentado de la víctima en vía pública.

Según un testigo, aproximadamente a las 03:00 horas de ese día, escuchó ladrar a varios perros, pero no le dio la importancia necesaria, asimismo, indicó a la Policía que no escuchó gritos de personas. Pero ya en la mañana, encontraron sin vida al joven, quien yacía boca abajo.

Inmediatamente convocaron a la Policía de esa localidad para que realice las tareas investigativas. Posteriormente al levantamiento legal del cadáver, el muchacho fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General a la espera de la autopsia de ley, ya que de acuerdo a los primeros indicios recabados, esta persona se presume fue asesinada con algún objeto contundente ya que tenía la cabeza reventada.

AUTOPSIA

En la autopsia de ley se determinó que la causa de la muerte de Raúl Quispe Pérez de 16 años, fue a consecuencia de un Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC) severo abierto con lesiones en centros neurológicos superiores.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: