Loading...
Invitado


Martes 16 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en Huajara II

Jugador mete gol y recibe como "premio" fractura de tibia y peroné

16 may 2017

Fuente: LA PATRIA

Era un partido bastante disputado, los ánimos estaban muy caldeados y cualquier jugada era decisiva para vencer o morir. El partido se desarrollaba antes de caer la noche del sábado 13 de mayo, hasta que en una de esas tantas jugadas, el ansiado gol llegó.

E.E.C. de 25 años anotó para su equipo luego de una interesante jugada, sin embargo, aquella conquista no fue festejada, por el contrario recibió el goleador como "premio" la fractura de la tibia y peroné de su pierna derecha.

El arquero R.J. había salido con vehemencia, no para atajar el balón sino para intentar "matar" al adversario, es ahí donde se produjo la "desleal" jugada.

El encuentro se desarrolló a las 18:00 horas en la cancha de pasto sintético de la urbanización "Huajara II-C", de la ciudad de Oruro.

Inmediatamente, el joven goleador fue auxiliado y llevado hasta el Hospital Obrero, donde recibió la debida atención médica y posterior intervención quirúrgica.

IMPEDIMENTO

Más tarde se aproximó por el lugar un médico forense del Ministerio Público, quien valoró al deportista y reportó que sufrió de una fractura diafisiaria de tibia y peroné derecho, otorgándole de esa manera 70 días de impedimento legal.

La historia no terminó de esa manera, sino que la madre de la víctima al día siguiente se apersonó para sentar la denuncia ante el personal de la División Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), por el delito de lesiones gravísimas en práctica deportiva.

Asimismo, el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: