Loading...
Invitado


Martes 16 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ferreira es baja en Bolívar por lesión

16 may 2017

Fuente: La Paz, 15 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El delantero William Ferreira quedará apartado del equipo de Bolívar para los próximos partidos que vienen dentro de un período de 20 días, tiempo que tomará su recuperación frente a una lesión muscular que fue diagnóstica por el cuerpo médico del club, tras el compromiso del domingo contra The Strongest (3-1).

Los resultados de los estudios médicos revelaron una lesión en la parte posterior del muslo derecho del futbolista uruguayo. Ferreira no finalizó el encuentro contra los atigrados por un mal movimiento que provocó su lesión y tuvo que ser reemplazado por Juan Fierro.

Ferreira, autor de cuatro goles en lo que va el torneo Apertura, inicia su recuperación de inmediato para volver al trabajo en Tembladerani en un menor tiempo posible, con el propósito de ser un aporte para el equipo cuando ingresa a partidos decisivos en el campeonato local y con un cotejo ante Deportes Tolima (Colombia) por delante en la Copa Sudamericana.

Bolívar tiene la revancha contra Deportes Tolima el 1 de junio en la sede de gobierno, donde debe revertir el 1-2 de la ida para pasar de la primera a la segunda fase. Esta baja deja preocupación dentro del cuerpo técnico, porque Ferreira era una pieza titular dentro del grupo.

En caso de que Ferreira no llegue en buenas condiciones al cotejo contra los colombianos, la Academia tendrá dos ausencias para ese partido; el defensor Luis Gutiérrez fue expulsado en Ibagué.

El elenco celeste tendrá tres cotejos en condición de local por delante en el corto plazo en el campeonato liguero: Sport Boys (domingo 21 de mayo, 16:00), Blooming (viernes 26 de mayo, 20:00) y Wilstermann (domingo 11 de junio, 16:00).

Fuente: La Paz, 15 (APG)
Para tus amigos: