Loading...
Invitado


Martes 16 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest va por la clasificación ante Santos

16 may 2017

Fuente: La Paz, 15 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

The Strongest enfrenta a Santos FC de Brasil, este miércoles (18:30) en La Paz, donde con un triunfo puede dar un paso adelante y quedar con diez puntos en su cuenta para estar cerca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando el grupo 2 ingresa a la recta final.

"Esta semana es hermosa, estamos a un par de días de un partido importante para nuestro futuro y vamos a prepararnos para llegar bien. El triunfo nos puede dejar cerca de una eventual clasificación y para eso hay que hacer un buen partido", declaró el capitán Pablo Escobar.

En el ingreso a la penúltima fecha de la fase de grupos, el "tigre" ingresa como segundo con siete puntos, mientras Santos está como líder con ocho. Independiente de Santa Fe (Colombia) está tercero con cuatro, todavía en la pelea por llegar a los octavos de final, y Sporting Cristal (Perú) es cuarto con dos. Estos dos elencos jugarán en Lima.

Los "atigrados" han mostrado un rendimiento bueno desde la fase previa y durante los cotejos de la instancia grupal. Contra Santos FC quiere dar otro paso importante para seguir sorprendiendo a los adversarios.

"Sólo tuvimos un traspié, en siete compromisos sumamos y confiamos en lo que hacemos y en eso se basa nuestra confianza", indicó el media punta de los aurinegros, quien jugará desde el principio.

Escobar no fue tomado en cuenta por el director técnico, César Farías, durante el clásico del domingo ante Bolívar (1-3) por una fatiga muscular y por precaución fue cuidado para que llegue en buenas condiciones al compromiso contra los brasileños.

Fuente: La Paz, 15 (APG)
Para tus amigos: