Loading...
Invitado


Martes 16 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA LIBERTADORES

Libertad y Sport Boys cierran su participación sin chance de clasificar

16 may 2017

Fuente: Asunción/Paraguay, 15 (APG)

El partido se disputará desde las 20:00 horas en el estadio "Nicolás Leoz" de Asunción, Paraguay

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Libertad de Paraguay y Sport Boys de Bolivia, llegan a la última fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores sin ninguna posibilidad de pelear por el pase a los octavos de final y este martes (20:00 hora boliviana) jugarán sólo por cumplir con el calendario, en el estadio "Nicolás Leoz" en Asunción.

Entre estos planteles, los paraguayos han tenido un mejor rendimiento fuera de Asunción y tratarán de despedirse con una victoria de la Libertadores, en caso de conseguir ese objetivo será el segundo triunfo en esta fase.

Pese a la irregular producción, los "gumarelos" han asegurado su participación en la Copa Sudamericana 2017 como tercero de este grupo de la Libertadores y con cinco puntos en su campaña será difícil que Sport Boys le arrebate ese premio consuelo, ya que el cuadro boliviano está en el fondo con apenas una unidad.

Los clasificados por este grupo son: Godoy Cruz (Argentina) con 11 puntos y Atlético Mineiro (Brasil) con 10, y entre ellos definirán este martes al primero de la serie.

El elenco albo está puntero en el torneo paraguayo, volvió a este lugar después del triunfo sobre Nacional por la mínima diferencia. Hubo un momento en el cual Libertad descuido su participación en el certamen local y al quedar fuera de la Libertadores tendrá más espacio para pelear por el título hasta que su presencia sea requerida en el escenario sudamericano.

Sport Boys tuvo su debut internacional en esta edición de la Libertadores sin conocer de victorias hasta el momento. Esta pésima campaña le mandó al fondo de la tabla sin opción de aspirar a algo mejor y tratará de ganar fuera de Bolivia.

Los azules de Warnes han quedado relegados de los primeros lugares en el certamen internacional y en el campeonato local. El pasado fin de semana perdió contra Nacional Potosí por 2-5 en la Villa Imperial.

El plantel dirigido por el entrenador Pablo Caballero tendrán las ausencias por lesión de Cristian Coimbra, Jherson Córdoba y Marcos Ovejero. Con el equipo que resta, el "toro" de Warnes tratará de hacer un buen papel en la jornada final.

El partido será controlado por el árbitro venezolano Adrián Cabello, asistido desde los costados por sus coterráneos: Franchescoly Chacón y Tulio Moreno.

Fuente: Asunción/Paraguay, 15 (APG)
Para tus amigos: