Loading...
Invitado


Sábado 13 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Orinoca

Fuerte choque entre un minibús y una vagoneta dejó 3 heridos

13 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres heridos y daños materiales de mucha consideración, fue el saldo que dejó el choque entre un minibús de servicio público y una vagoneta particular, en cercanías de la localidad de Orinoca, según el informe de la Policía de Challapata.

La tarde del jueves 11 de mayo del presente año, aproximadamente a las 15:00 horas; se suscitó este hecho de tránsito tipificado como choque a vehículo detenido con personas lesionadas. El escenario fue el camino entre Orinoca y Avaroa, apenas unos metros a la salida del primer poblado.

De acuerdo al informe policial de la División de Accidentes de Tránsito de Challapata, el minibús plomo marca King Long con placa de control 4241 - NDU, perteneciente al Sindicato 4 de Octubre, conducido por José Wilder Felipe Choque de 23 años, transitaba por el camino que une Orinoca con Avaroa, en sentido de circulación de Sur a Norte.

Cuando se encontraba saliendo de la localidad de Orinoca, por razones que aún se investigan, el minibús chocó contra una vagoneta blanca marca Toyota con placa 1336 - FHL, que se encontraba detenida en la vía. El fuerte impacto provocó que tres personas resultaran heridas; entre ellas el conductor del minibús, José Felipe Choque de 23 años, además de Fausto Aguayo Mamani y Policarpio Felipe Villca; quienes fueron auxiliados rumbo a la clínica Cristo Rey, donde se encuentran con diagnóstico reservado.

El choque fue de tal magnitud, que el minibús acabó con el "pico" destrozado y la vagoneta con la parte posterior metida casi medio metro. Los daños en ambos motorizados son de mucha consideración.

Los investigadores de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía de Challapata, se encuentran indagando y recabando todos los indicios de este hecho, para determinar qué sucedió con exactitud.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: