Loading...
Invitado


Sábado 13 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

13 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La adolescente de 16 años, Brenda Beatriz Román Colque, de nacionalidad boliviana, el 4 de mayo aproximadamente a las 19:00 horas, salió de su casa para ir a pasar clases al Centro de Educación Alternativa "Ramiro Condarco" y después de esa actividad no volvió más a su hogar.

Ella vestía un chaleco verde, chompa cerrada de algodón amarilla, pantalón jeans celestes, botines amarillos, llevaba además una mochila negra y pequeña.

Tiene las siguientes características físicas: Estatura de 1,60 metros aproximadamente, su tez es trigueña, sus cabellos son negros, medianos y lacios, su nariz es recta y sus ojos son negros.

Vestía un saco plomo, un pantalón beige y calzados negros.

Sus familiares están afligidos, motivo por el cual solicitan a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general a proporcionar información respecto a esta adolescente desaparecida. Se guardará absoluta reserva de los datos que se brinden.

Cualquier información proporcionarla a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, 52-51920 o 52-51921, caso contrario comunicarse con el suboficial Gualberto Fernández Trujillo al celular 682-86930 o a los teléfonos de los familiares de la menor, 52-80852 y 738-43100.

Recuerde que la tenencia indebida de menores de edad está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: