Loading...
Invitado


Sábado 13 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Por el Cementerio General

Aprehenden a tres sujetos que protagonizaron robo agravado

13 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres sujetos fueron capturados por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quienes protagonizaron un robo agravado la madrugada del jueves precedente, de acuerdo a la información que brindó ayer el director de esta unidad dependiente del Comando Departamental de Policía, coronel Orlando Ponce Málaga.

"Ellos estaban a bordo de un vehículo rojo, marca Toyota. Se desplazaban por la zona Sudeste de nuestra ciudad, por las calles Santa Bárbara y Topáter", indicó.

Argumentó que en el lugar, interceptaron a una persona de sexo femenino de 22 años, la misma que se desplazaba a pie por el lugar. En ese ínterin, los tres sujetos salieron del motorizado y procedieron a quitarle sus prendas de valor para luego darse a la fuga.

RADIO PATRULLAS

La víctima denunció lo ocurrido al personal de Radio Patrullas 110, quienes inmediatamente activaron el denominado "Plan Z" con la finalidad de dar con el vehículo y los autores.

"Se tuvo buenos resultados y se dio con la aprehensión de los mismos, quienes fueron remitidos ante el Ministerio Público. Asimismo, se procedió con el secuestro del vehículo que está implicado en este hecho delictivo", afirmó la autoridad.

Asimismo, señaló que la captura de los tres antisociales se realizó por inmediaciones del Cementerio General. Los tres sujetos no tenían antecedentes policiales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: