Loading...
Invitado


Sábado 13 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Potosí

Motociclista muere al ser golpeado por una camioneta de la ANH

13 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motociclista murió ayer por la mañana, en la carretera Oruro - Potosí, luego de colisionar frontalmente con una camioneta de uso oficial, perteneciente a la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).

Aproximadamente a las 09:47 de este viernes 12 de mayo, se suscitó el incidente vial tipificado como colisión con persona fallecida. El lugar del hecho fue la carretera Oruro - Potosí, en el lugar por donde se ingresa a la comunidad de Acallapu en el municipio de Challapata.

De acuerdo al reporte de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía de Challapata, la camioneta blanca marca Nissan con placa de control 2823 - AAI, perteneciente a la ANH, conducida por Macrovio Merlot Fernández, se encontraba transitando por la mencionada carretera de Sur a Norte, proveniente de Tarija y con destino a la localidad de Orinoca.

En sentido contrario, viajando de Challapata hacia la comunidad de Acallapu, iba una motocicleta negra marca Pegasus sin placas, conducida por Walter Garisto Puma de 68 años.

Aparentemente, cuando el motociclista quiso tomar el desvío hacia la comunidad de Acallapu, fue impactado de manera frontal por la camioneta de la ANH, con tanta fuerza que los daños en el vehículo más grande son evidentes.

El golpe hizo que el motociclista de la tercera edad cayera sobre el pavimento con mucha fuerza, llegando a fallecer de manera inmediata.

El cuerpo de la víctima fatal, Walter Garisto Puma de 68 años, fue trasladado y depositado en la morgue del Hospital "San Juan de Dios" de Challapata.

El caso continúa en investigación a cargo del personal de Tránsito de Challapata, para verificar lo que realmente sucedió en este fatal incidente vial, que segó la vida de una persona de la tercera edad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: