Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Primer torneo Blitz organizó con éxito la Asociación Municipal de Ajedrez Oruro - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 12 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Primer torneo Blitz organizó con éxito la Asociación Municipal de Ajedrez Oruro

12 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los ajedrecistas Monzerrat Santos, Mauricio Baltazar, Alex Salvador y Jesús Santos, en sus respectivas categorías se consagraron campeones del primer torneo Blitz de esta gestión, organizado por la Asociación Municipal de Ajedrez Oruro. El certamen finalizó el 9 de mayo en ambientes de la Casa Municipal del Deporte.

La competencia se desarrolló en las categorías impares infanto juveniles, donde participaron 47 ajedrecistas en las series Sub-7, Sub-9, Sub-11, Sub-13 y Sub-15, siendo las dos últimas fusionadas por la cantidad de participantes.

"Este torneo se ha desarrollado a iniciativa de los padres de familia y la asociación, esta es una oportunidad para que los ajedrecistas practiquen el ajedrez rápido porque en cada torneo nacional que se realiza siempre hay un Blitz, por eso los chicos tienen que practicar en esta modalidad para que puedan hacer una buena representación en los dos estilos de juego", explicó el titular del ajedrez orureño, Henry Titichoca.

Al final del campeonato, entregaron incentivos económicos a los ganadores, en aquellas categorías donde participaron alrededor de 10 ajedrecistas se premió hasta el tercer lugar y en las que había más inscritos se otorgaron premios hasta la quinta casilla.

CLASIFICACI?N

Sub-7: 1.- Monzerrat Santos (5), 2.- Marco Andrea (13 y medio) y 3.- Samanta Soliz (3).

Sub-9: 1.- Mauricio Baltazar (4) buchholz 15, 2.- Kevin Aguilar (4) buchholz 14, 3.- Asael Condori (4) buchholz 13, 4.- Ashelen Condori (4) buchholz 13 y 5.- Fabricio Coca (3).

Sub-11: 1.- Alex Salvador (5), 2.- Eliana Flores (4), 3.- Adrián Soliz (4) 4.- Britany Jiménez (3) y 5.- Esmeralda Colque (3).

Sub-13 y Sub-15: Jesús Santos (5), 2.- Yamil Calle (3 y medio) y 3.- José Quisbert (3).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: