Loading...
Invitado


Viernes 12 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

12 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Estacionarse delante de un garaje no solo es una falta de respeto y consideración con un conciudadano, sino que además es una infracción de tránsito y fue lo que hizo precisamente el protagonista de este espacio en esta jornada.

El vehículo blanco marca Toyota con placa de control 501 - GPH, fue estacionado por su propietario en la calle Murguía entre Petot y Camacho, al frente del colegio "María Magdalena Postel", el día miércoles por la mañana, hasta pasado el mediodía.

No habría problema, pero según la denuncia que llegó hasta este medio de comunicación, el vehículo parqueó justo delante de un garaje, impidiendo que los motorizados guardados ahí puedan acceder a la calle, perjudicando a sus dueños, quienes señalaron que tenían urgencia de salir y que inclusive intentaron hacerlo, sin éxito, maniobrando en el estrecho espacio que había en la acera.

Los afectados, más tarde llamaron a Tránsito para que tomen acciones sancionatorias, pero minutos antes de la llegada de los efectivos del orden, el dueño apareció y se marchó del lugar.

De acuerdo al artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Asimismo, el artículo 127, numeral 4 del reglamento, manifiesta que es prohibido estacionar un motorizado "delante de los talleres mecánicos o garajes de tal modo que obstruyan la entrada o salida de los demás vehículos".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: