Loading...
Invitado


Viernes 12 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Por falta de tolerancia

Chofer agrede a estudiantes y se arma un escándalo

12 may 2017

Fuente: LA PATRIA

El conductor de un vehículo particular, protagonizó un hecho bochornoso en vía pública, luego de tocar bocina a unos estudiantes que pasaban de una acera a otra. El hecho terminó en pelea y escándalo en las calles Aroma y 6 de Octubre. Las dos partes llegaron a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

De acuerdo a los antecedentes conocidos por fuentes policiales, el incidente se originó presumiblemente por la intolerancia del conductor, quien en su afán de circular por la calle Aroma hacia el Oeste se encontró con un gran problema.

Un poco después de las 12:00 horas, estudiantes del colegio Arce salieron de su establecimiento rumbo a sus domicilios. Tres de ellos caminaban hacia el Sur por la calle 6 de Octubre.

Cuando llegaron a la calle Aroma, intentaban pasar de una acera a otra, pero en medio de su camino apareció un vehículo particular, cuyo conductor tocó bocina, situación que no gustó a los estudiantes y uno de ellos le gritó: "¡Qué pasa!

Según las normas viales, el transeúnte tiene preferencia para pasar por el imaginario paso peatonal y los conductores deben esperar a que esté libre la vía para circular. Pero ayer no pasó aquello y por el contrario se armó una trifulca.

De acuerdo al relato de los estudiantes en la Policía, el conductor reaccionó cuando uno de ellos lo cuestionó por el bocinazo. Lo agredió físicamente y fue el momento del escándalo.

Relataron que un señor se metió a separarlos y también fue agredido por el conductor, quien se quejó por los daños ocasionados a su vehículo, que fueron raspones en el lado izquierdo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: