Loading...
Invitado


Viernes 12 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Del interior de una inmobiliaria

Delincuentes roban 60 mil dólares de las manos de una mujer

12 may 2017

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

Son 60 mil dólares que dos delincuentes se llevaron como botín de las manos de la funcionaria de una inmobiliaria, ubicada en las calles Sucre y La Paz en la ciudad de Santa Cruz. El acto delincuencial ocurrió ayer a las 14:00 horas aproximadamente. De acuerdo a lo que se observó en el registro de las cámaras de seguridad, la empleada llegó a la hora señalada a su fuente de empleo y se acomodó en su escritorio, como cualquier día.

Instantes después, los dos delincuentes ingresaron a la oficina con la cara descubierta. Se hicieron pasar por clientes y al percatarse que la mujer estaba sola, sacaron un arma de fuego, la encañonaron y le quitaron el dinero que lo tenía guardado en un sobre.

Cuando los dos maleantes escapaban, la funcionaria los persiguió, sin embargo, uno de ellos la redujo a golpes.

TESTIGOS

Algunos testigos que se encontraban por el lugar, indicaron que vieron salir a dos personas que gritaban: "¡Vamos!", luego se subieron a sus motocicletas, una roja y otra negra huyendo del lugar. Otros señalaron que se fueron en un ve-

hículo que los esperaba fuera de la inmobiliaria.

Un uniformado de la Policía indicó que la funcionaria retiró el dinero de una entidad financiera del centro y fue seguida por los dos antisociales, para

posteriormente asaltarla.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, investiga el caso, ya que no sería la primera vez que se registra un hecho de esta naturaleza, cuando asaltantes utilizan motos para huir luego de cometer actos delincuenciales.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: