Viernes 12 de mayo de 2017

ver hoy












































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La campaña promocional de la empresa Sociedad Industria Molinera Sociedad Anónima (Simsa) "Un Mar de Regalos", llegó a su etapa final premiando a los felices ganadores de un crucero por el Caribe, además de 20 vales de 500 bolivianos, en Oruro Álvaro Arce y Juan Diego Suaznábar, fueron los felices ganadores de estos bonos, entregados ayer por la tarde en oficinas de la regional.
El concurso consistía en comprar los productos de cereales Princesa, en cuya parte frontal contaba con un cupón que era depositado en las ánforas autorizadas, la promoción se inició el 23 de marzo pasado y tuvo vigencia hasta el ocho de mayo donde se procedió con el sorteo correspondiente.
Según lo establecido en las bases del concurso, ayer se hizo la entrega de los premios a los felices ganadores en todas la regionales de la empresa Simsa; los estímulos a ser sorteados fueron 20 vales de compra por una suma de 500 bolivianos y el premio mayor de un viaje en crucero para cuatro personas, dos adultos y dos niños con todo pagado.
Fuente: LA PATRIA