Loading...
Invitado


Jueves 11 de mayo de 2017

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Capturan a 4 de los 5 leones que escaparon del parque Kruger

11 may 2017

Fuente: Johannesburgo, (EFE)

Autoridades sudafricanas capturaron el martes a cuatro de los cinco leones que horas antes se habían escapado del Parque Nacional Kruger, el mayor del país y uno de sus grandes atractivos turísticos.

Los animales fueron localizados desde helicópteros gracias a los cadáveres de las vacas que habían devorado en algunas propiedades de la zona.

Agentes de la autoridad nacional de parques naturales, SANParks, sedaron a los animales disparándoles dardos paralizantes.

Hasta ayer uno de los leones seguía sin haber sido capturado, por lo que SANParks, pidió a los vecinos de la localidad nororiental de Komatipoort, donde se apresó al resto de animales, que extremen las precauciones y contacten a la Policía si avistan al felino.

FUGA

Los cinco leones escaparon del Parque Nacional Kruger, en el Noreste de Sudáfrica y cerca de la frontera con Suaziliandia, lo que puso en peligro la vida de personas y ganado, informaron medios locales.

Los cinco animales salvajes estaban en libertad y merodeaban por la provincia de Mpumalanga, confirmó la Policía, que desplegó todos sus esfuerzos para encontrarlos cuanto antes.

Los leones escaparon del parque y fueron vistos bajo un puente en la nacional cuatro, en el área de Mananga, muy cerca de la frontera con Suazilandia.

Fuente: Johannesburgo, (EFE)
Para tus amigos: