Loading...
Invitado


Jueves 11 de mayo de 2017

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Macaco sufre de un evidente sobrepeso por culpa de los turistas

11 may 2017

Por: Equipo W

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El maltrato animal se puede dar de muchas formas, incluso disfrazado de bromas o situaciones graciosas. Esto se da debido a nuestro comportamiento irresponsable y egoísta que nos hace creer torpemente que podemos abusar de las otras especies.

Una nueva víctima de nuestro negligente estilo de vida, es un macaco que deambula por uno de los principales mercados de Bangkok, en Tailandia. El pobre animal se ha hecho famoso mundialmente por el gran sobrepeso que ha alcanzado y todo es por culpa de los turistas.

El simio ha llegado a pesar quince kilos, el doble de lo normal en su especie, y su historia ha preocupado a las autoridades las que han tenido que actuar para proteger su salud.

Su situación llegó a un punto crítico, luego de que los visitantes del mercado lo alimentaran con fideos chinos, melones azucarados, maíz, malteadas, dulces y otros alimentos que no forman parte de su vida rutinaria.

Ahora, el macaco o "Tío Fatty", como ha sido ridículamente bautizado, ha sido sometido a una estricta dieta para intentar normalizar su estado, antes de que las consecuencias de esta terrible práctica sean aún más graves.

Quizás, lo más lamentable de esto, es que en muchas partes algunos medios de comunicación cuentan esta historia como si fuera algo simpático o gracioso, y fuera normal que un animal deba poner en riesgo su propia salud para entretener a los humanos.

Para tus amigos: