Jueves 11 de mayo de 2017

ver hoy












































El ciudadano de a pie se encuentra en alerta máxima porque ya no confÃa en las autoridades, parlamentarios, asambleÃstas departamentales, dirigentes del Comité CÃvico y de la COD, al poner en duda su trabajo, exigiéndoles sepan responder de sus actos y no sigan siendo parte estructural de la maraña de escollos y embustes que dificultan el desarrollo de Oruro.
Ellos deben reconocer hidalgamente que hay dejadez en el tratamiento de varios planes como lo que ocurrió con el Puerto Seco, al evidenciarse que un similar proyecto beneficiará a Patacamaya ya que no se descarta su pronta implementación al contar con un financiamiento asegurado.
De darse ese paso por parte del Gobierno, nuestro departamento quedarÃa al margen de ser la médula integradora del territorio nacional y convertirse en parte aleatoria de otra región a la que debemos someternos, dependiendo de la suerte o el azar, nuestro futuro destino.
En otras palabras, esa postura contraproducente es una clara señal de que existen corrientes antagónicas, impulsadas desde las principales esferas del Estado, para oponerse a lo que signifique un cualitativo avance del engrandecimiento de nuestra patria chica.