Loading...
Invitado


Miercoles 10 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

El 1 de mayo

Mujer denuncia que fue violada por dos sujetos al interior de un coche

10 may 2017

Fuente: LA PATRIA

En horas recientes, una señorita de aproximadamente 35 años, denunció ante la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO) de la Alcaldía, que fue violada por dos sujetos en el interior de un vehículo, luego de que la interceptaran en la calle. El incidente habría ocurrido el pasado 1 de mayo.

La víctima de este hecho, no habría denunciado el hecho de manera inmediata por distintas razones, entre ellas, por el trauma que representa sufrir una violación y también por temor; sin embargo el reciente lunes 8 de mayo, decidió no dejar en la impunidad este delito y se acercó a oficinas de la DIO para relatar lo sucedido.

El abogado de la DIO, Misael Callihuara, manifestó que de acuerdo a la denuncia hecha por la señorita, el pasado 1 de mayo, ocasión en que se celebra el Día del Trabajo, se encontraba retornando a su hogar luego de asistir a una fiesta en honor a los trabajadores.

Mientras caminaba, un vehículo se paró cerca de ella y dos sujetos se bajaron para interceptarla; la redujeron y a la fuerza la metieron al interior del coche; después arrancaron con rumbo desconocido.

Según la denuncia, ambos sujetos procedieron a vejarla sexualmente al interior del vehículo. Luego la botaron en una calle indeterminada aún, desde donde la víctima inició el retorno a su casa. En su domicilio no contó nada de lo sucedido a sus familiares, pero no aguantó más y finalmente reveló lo que le pasó ese día a parientes de confianza, con quienes el lunes reciente acudieron a denunciar el delito a la DIO.

El abogado Callihuara, manifestó que ahora están colaborando con la víctima, por lo que se han tomado los datos necesarios, se ha hecho la valoración psicológica de la mujer y con todo ello en próximas horas se hará la respectiva denuncia ante el Ministerio Público.

AUTORES

Uno de los presuntos autores de este hecho, habría sido identificado por la víctima, lo que es considerado como algo positivo por Callihuara, pues esto ayudará a avanzar más rápido en la investigación del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: