Loading...
Invitado


Miercoles 10 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Cochabamba

Vagoneta de la Alcaldía de Soracachi volcó y el conductor se dio a la fuga

10 may 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta oficial, perteneciente al Gobierno Autónomo Municipal de Soracachi, sufrió un vuelco lateral en la carretera Oruro - Cochabamba, aparentemente por falta de precaución del conductor, quien tras el incidente escapó del lugar de los hechos.

Este incidente vial ocurrió el lunes 8 de mayo del presente año, aproximadamente a las 15:30 horas, en la carretera Oruro - Cochabamba, en inmediaciones de la comunidad de Koani, a unos 15 kilómetros al Este del puesto de control de Caihuasi.

De acuerdo al reporte de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía de Caracollo, la vagoneta de servicio oficial de color negro marca Toyota, con placa de control 3148 - KAP, iba por la carretera desde Koani hacia la ciudad de Oruro.

Por los indicios encontrados en el lugar del siniestro, se presume que cuando el vehículo se hallaba a 15 kilómetros de la tranca de Caihuasi, el chofer perdió el control del coche por falta de prudencia, lo que generó el vuelco lateral al lado izquierdo.

El vuelco ocasionó que el motorizado se raspe y abolle en casi toda la carrocería y además se le rompa algunos vidrios y otras partes del vehículo.

Si bien hubo daños materiales de consideración en la vagoneta, para fortuna de los ocupantes no se lamentaron lesiones personales o la pérdida de vidas humanas.

FUGA

Tras el incidente, el conductor de la vagoneta "desapareció". Los efectivos policiales intentaron dar con él, pero no lo lograron, por lo que se considera como fuga del lugar de los hechos. El director departamental de Tránsito, coronel Rodolfo Montero, confirmó que hasta ayer al finalizar la tarde, no se logró hallar al chofer.

Este caso continúa en investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público, pues se trata de un vehículo perteneciente al Estado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: