Miercoles 10 de mayo de 2017

ver hoy




















Blooming continúa en paro de actividades, debido a la falta de pago de los sueldos y los jugadores esperan que la dirigencia les brinde una solución a este problema en esta semana, antes de visitar a Wilstermann el domingo (17:15) por la décima quinta fecha del Apertura.
"Nadie del directorio se acercó a conversar con los jugadores y ellos decidieron seguir con el paro de actividades. Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia) intercedieron, hablaron con el grupo y no se pudo levantar la medida", declaró el director técnico, Ricardo Lunari.
El representante legal de Fabol, David Paniagua, informó que los futbolistas levantarán esta medida de presión una vez que la dirigencia les pague, al menos un mes de sueldo. El único candidato a la presidencia, Juan Jordán, tendrÃa la intención de pagar una planilla este jueves y el equipo espera el compromiso oficial para volver a los entrenamientos este miércoles.
Las elecciones en la entidad serán el 13 de este mes, ese mismo dÃa será la posesión de la nueva mesa directiva, que tiene previsto resolver los problemas a la brevedad ahora que el plantel está peleando entre los primeros sitios.
Fuente: Santa Cruz, 9 (APG)