Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Blooming continúa sin entrenar - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 10 de mayo de 2017

Portada Principal
Miercoles 10 de mayo de 2017
ver hoy
Marcelo Elías viajará al encuentro de "Motoqueros" en Salta-Argentina
Pág 2 
Triunfo agónico de Policar ante Universidad en el futsal Adapo
Pág 2 
Convocan al torneo de fútbol de salón Absoluto "Misac"
Pág 2 
Oruro organizará el segundo micro-ciclo de la preselección boliviana de handball
Pág 3 
KARATE
Atletas del municipio orureño entrenan para el campeonato departamental
Pág 3 
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
Pág 3 
COPA SUDAMERICANA
Nacional Potosí hace historia
Pág 4 
Salvatierra se perfila a resguardar el pórtico de San José ante Petrolero
Pág 4 
"Refineros y atigrados" se enfrentan esta noche en procura de la victoria
Pág 4 
Petrolero trabaja sin pausa pensando en San José
Pág 4 
Blooming continúa sin entrenar
Pág 4 
Atlético Nacional con la consigna de conseguir puntos de visitante
Pág 6 
El orureño Mollinedo asistió al seminario internacional de fútbol en Lima-Perú
Pág 6 
Modifican nómina de deportistas preseleccionados en el hockey
Pág 6 
COPA SUDAMERICANA
Ponte Preta se instala en segunda fase gracias al gol de visitante
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
River Plate quiere asegurar su clasificación ante Emelec
Pág 7 
Bolivia pisa el acelerador en la organización a un año de los Odesur
Pág 7 
GANÃ? A MÃ?NACO: 2-1
Juventus primer finalista de la Champions League
Pág 8 
Nacional-Chapecoense, duelo por título marcado por recuerdo de una tragedia
Pág 8 
En la revancha: El Atlético desafía al Real Madrid, al 3-0 y a la lógica
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Blooming continúa sin entrenar

10 may 2017

Fuente: Santa Cruz, 9 (APG)

Blooming continúa en paro de actividades, debido a la falta de pago de los sueldos y los jugadores esperan que la dirigencia les brinde una solución a este problema en esta semana, antes de visitar a Wilstermann el domingo (17:15) por la décima quinta fecha del Apertura.

"Nadie del directorio se acercó a conversar con los jugadores y ellos decidieron seguir con el paro de actividades. Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia) intercedieron, hablaron con el grupo y no se pudo levantar la medida", declaró el director técnico, Ricardo Lunari.

El representante legal de Fabol, David Paniagua, informó que los futbolistas levantarán esta medida de presión una vez que la dirigencia les pague, al menos un mes de sueldo. El único candidato a la presidencia, Juan Jordán, tendría la intención de pagar una planilla este jueves y el equipo espera el compromiso oficial para volver a los entrenamientos este miércoles.

Las elecciones en la entidad serán el 13 de este mes, ese mismo día será la posesión de la nueva mesa directiva, que tiene previsto resolver los problemas a la brevedad ahora que el plantel está peleando entre los primeros sitios.

Lunari quedó con los brazos cruzados en esta jornada, no quiso hablar sobre la planificación para el compromiso del domingo, porque no tiene la seguridad de que el grupo entrenará en estos días.

Los celestes están en el tercer puesto con 25 puntos y con expectativa de llegar al primer lugar, ya que hay tres unidades de diferencia frente a Bolívar. El triunfo contra Guabirá (3-2) y los tropiezos de la Academia de La Paz han aumentado la ilusión en territorio cruceño, pese a los problemas económicos.

Fuente: Santa Cruz, 9 (APG)
Para tus amigos: