Loading...
Invitado


Martes 09 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

El conductor la auxilió

Anciana fue atropellada y se fracturó la clavícula

09 may 2017

Fuente: LA PATRIA

Una mujer de 70 años fue atropellada por un minibús, aparentemente por la falta de prudencia de la misma víctima; producto de este incidente vial, la anciana resultó herida y fue el conductor del vehículo quien la auxilió y trasladó a un centro médico para que la atiendan; los galenos evidenciaron que tenía una fractura en la clavícula.

El hecho de tránsito ocurrió aproximadamente a las 07:30 horas del domingo 7 de mayo, en la avenida Tacna y calle Beni, al Noreste de la ciudad de Oruro.

De acuerdo al reporte policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el minibús verde con blanco marca Toyota con placa de control 1258 - PKS, conducido por Rolando Barrionuevo Ramírez de 40 años, circulaba por la calle Beni, con sentido de orientación de Este a Oeste.

El vehículo cruzó la avenida Tacna y siguió directo por la Beni, pero a unos 20 metros de la intersección de las dos vías, una mujer apareció de repente en la calzada y, según los primeros datos recabados, el conductor no alcanzó a frenar completamente, por lo que golpeó con el retrovisor del coche a la anciana.

El golpe botó al suelo a la mujer, dejándola herida. El conductor, obedeciendo lo que manifiesta la ley vigente de tránsito, prestó ayuda a la víctima del incidente y la llevó hacia el centro de salud de Barrios Mineros, donde el médico de turno brindó primeros auxilios y posteriormente la derivó al Hospital General "San Juan de Dios".

Ahí se verificó que la víctima, identificada como Nicolasa Laime Villca de Aguilar de 70 años, tenía la clavícula fracturada, por lo que se le hizo la terapéutica respectiva. Este caso continúa en investigación a cargo de funcionarios de la División Accidentes de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: