Loading...
Invitado


Martes 09 de mayo de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Hallan cuerpos mutilados en el Perú corresponderían a dos bolivianos

09 may 2017

Fuente: La Paz, 8 (ANF)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos cuerpos mutilados fueron encontrados el pasado fin de semana en una zona cercana a la ciudad peruana de Moho. Los restos corresponderían a dos ciudadanos bolivianos que, según la Policía local, habrían sido víctimas de un posible ajuste de cuentas.

Según las investigaciones preliminares, los restos fueron encontrados el sábado a las 19:30 horas en el sector conocido como Chacalaqueña, misma que se ubica a 30 minutos de la ciudad de Moho, cita un reporte del portal peruano Los Andes.

Las víctimas fueron identificadas como Rodolfo Mendoza Vilca de 50 años y Grover Daniel Pérez Mamani de 30 años, quienes fueron reconocidos gracias a que pudieron encontrarse sus cédulas de identidad entre sus prendas. El macabro hallazgo fue hecho por otra boliviana, Bernarda Yola Mayta Mamani, quien dio el aviso de alerta a las autoridades policiales de la presencia de restos humanos en estado de descomposición.

"El cuadro era terrorífico. Los cuerpos de ambos ciudadanos estaban semidesnudos y con huellas de haber sido masacrados por sus asesinos. Las huellas de violencia sobre la piel de ambas víctimas denotaba el ensañamiento de sus homicidas", cita la nota del medio peruano en la que se narra las condiciones en que se encontraron los restos que permanecieron en el lugar por al menos 10 días.

Asimismo, se cita que uno de cuerpos presenta una herida de grandes dimensiones en el tórax, aunque la llaga pudo deberse a que algunos animales salvajes de la zona intentaron comerse el cuerpo putrefacto.

La zona donde se hizo el hallazgo tiene la característica de ser un camino de tránsito para los narcotraficantes, hecho que generó la sospecha de que se trate de un presunto ajuste de cuentas.

Fuente: La Paz, 8 (ANF)
Para tus amigos: